“Necesitamos del apoyo de todos”

En la previa del choque ante San Martín de Tucumán por la 4ta fecha de la Superliga, el DT mens sana, Pedro Antonio Troglio, habló en conferencia de prensa. Allí se enfocó en el presente del equipo, el rival que enfrentará en una nueva jornada del torneo y lo que pretende para el futuro cercano. “No estamos en una situación fácil, necesitamos del apoyo de todos”, aseguró el director técnico tripero.

“Algunos creyeron que en tres fechas nos íbamos a alejar de la parte baja de los promedios, eso es imposible. Jugamos un torneo que es muy parejo, es difícil sacar ventaja tan rápido”, afirmó Troglio con respecto a la situación actual de Gimnasia, que actualmente ocupa la posición 21° de los promedios (73). Por otra parte, se refirió al rival:” San Martín es un equipo difícil, rápido, intenso. Es factible que podamos encontrar espacios a la hora de atacar”.

Por último, Troglio habló de lo que pretende de su equipo en el futuro cercano. “La idea es que con el correr de los partidos vayamos encontrando el once ideal. No es algo fácil. El jugador maneja presiones y la pasión de la gente, el que no lo puede controlar no puede estar en primera. Esperamos una pronta adaptación”, cerró el flamante entrenador.