Fuerte autocrítica y sorpresas en el equipo

Gimnasia comienza a preocuparse cada vez más por la parte baja de los promedios. La derrota ante Talleres de Córdoba encendió las alarmas en el elenco tripero. Ante la falta de buen juego y varios bajos rendimientos, el DT mens sana, Pedro Troglio, fue muy autocrítico y todo hace indicar que a falta de cinco días para visitar a San Martín de Tucumán por la 4° fecha de la Superliga, tiene el equipo definido.

¿Hay cambios? Si. ¿Quienes saldrían? Víctor Ayala y Santiago Rosales. Los flamantes refuerzos para esta temporada, no están cumpliendo las expectativas y sus respectivos rendimientos hacen que el cuerpo técnico decida darle rodaje a otros futbolistas. En este sentido, Luciano Perdomo, quien tras un año de sanción quedó habilitado para jugar (Doping positivo 27 de Mayo de 2017 ante Colón), sería la gran sorpresa y reemplazaría al volante paraguayo.

Además, Maximiliano Comba, delantero de 24 años que llegó desde el Federal A como apuesta, ocuparía el lugar del “10”. De esta manera y de no mediar inconvenientes, Gimnasia podría formar ante el “Ciruja” con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Fabián Rinaudo, Perdomo; Comba, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Santiago Silva (4-2-3-1).