A seguir con la historia grande

Esta noche desde las 21:45 horas, Estudiantes disputará el encuentro de vuelta de los Octavos de final ante Gremio, buscando el pasaporte a la próxima instancia. En tanto,  el paraguayo Eber Aquino será el árbitro del encuentro.

El día llego y el León debe defender el resultado a favor (2-1) obtenido en el Estadio de Quilmes. Ante esto, el albirrojo sabe que no será una parada fácil en Porto Alegre, pero la ilusión del hincha que acompaña a esta camarada de jóvenes fomenta a la ilusión de los cuartos.

Ante esto, el “Chino” Benítez  antes de partir de Ezeiza hacía Brasil este lunes por la tarde, durante la mañana ensayó con lo que resultaría el equipo titular para hacerle frente al duro conjunto brasilero: Andújar; Sánchez, Schunke, Campi, Erquiaga; Gómez, Braña, Rodríguez; Luguercio, Apaolaza y Pellegrini. Cabe destacar que Fernando Zuqui fue expulsado en el encuentro de ida y debe cumplir con la fecha de suspensión.

Gremio: busca un respiro de local.

En cuanto al equipo brasilero, llega desentonado al duelo trás la derrota por el brasileirao ante Atlético Paranaense por 2-1. Además sin confirmación del once inicial para enfrentar al Pincharrata, ayer por la tarde finalizaron con los entrenamientos a puertas cerradas y se espera de la confirmación del equipo por parte de su DT Renato Portaluppi.

 

Estadio: Arena do Gremio; Porto Alegre.

Arbitro: Eber Aquino.

Horario de inicio: 21:45 horas (local)