Otra vez a la cancha

El Pincha no tiene descanso y hoy afronta su tercer partido en cinco días. Desde las 22.00 recibe a River por el postergado de la fecha 4 de la División de Honor en busca del cuarto triunfo al hilo. Estudiantes está en zona de playoffs y tiene la oportunidad de alargar la distancia con las Millonarias, que se ubican un escalón por debajo en la tabla de posiciones.

Las albirrojas atraviesan una buena racha en el certamen con tres victorias consecutivas y la cuarta en el certamen, ante Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, Náutico Hacoaj y MUPOL. Con los tres puntos que se trajo de su enfrentamiento con la Mutual, que escoltaba a Boca en lo más alto de la tabla, el equipo que conduce Eduardo Rodríguez se metió por primera vez en zona de playoffs, algo que no había conseguido aún tras sufrir derrotas frente a Gimnasia, Banco Provincia, UNLaM y Ciudad.

Para mantenerse entre los diez mejores será importante aprovechar otro juego en casa frente a un rival que también lucha por ingresar a zona de playoffs. Por ahora, las dirigidas por Martín Castro tienen 11 puntos, uno menos que el Pincha, y ocupan la undécima posición.

POSICIONES

Boca 21  **
Gimnasia 18 *
San Lorenzo 17 **
MUPOL 17 *
Vélez  17 *
Ferro 17
UNLaM 13 *
Estudiantes 12 **
Banco Provincia 12 ***
Ciudad 12 *
River 11 ***
GEVP 10
Argentino de Castelar 8 *
Hacoaj 6
Club Italiano 1 *
Banfield 0