Efecto ex: Estudiantes no pudo ante Bernardi

Estudiantes cayó por 2-1 ante Belgrano de Córdoba por la 3° fecha de la Superliga y sumó su segunda caída consecutiva de visitante. Por otro lado, Balboa y Suarez concretaron para el Pirata, mientras que Olivares en contra descontó para el conjunto albirrojo.

Pese a que Leandro Benítez presento mayoría de suplentes para este duelo pensando en la revancha de la Copa Libertadores, no pudo hacer un buen papel en Córdoba.  Más allá de que los errores de Estudiantes fueron la clave para el triunfo del Celeste, ahora el León deberá cambiar el chip rápidamente pensando en el encuentro con Gremio en Porto Alegre el martes próximo.

El error de Lucas Albertengo fue la clave para el primer tanto cordobés. En cuanto al juego de Estudiantes, con el transcurrir de los minutos, fueron más evidente las falencias tanto defensivas como ofensivas.  Ya en el complemento ,una jugada individual de Matías Suarez con sombrero incluido a Noguera dentro del área decretó el 2-0 parcial. Sobre el final y con insistencia del Albirrojo, un centro de Ruiz Díaz al área de Rigamonti sobrellevó un cabezazo de Albertengo para que el defensor pirata la desviara al gol de descuento.

Síntesis:

Belgrano 2: Rigamonti; Guidara, Olivares, Martínez, Luna; Bruneta, Lértora, Rodríguez, Alanís; Sequeira y Suarez. DT: Lucas Bernardi.

Estudiantes 1: Andújar; Ruiz Díaz, Noguera, Campi, Evangelista; Estévez, Laba, Zuqui; Albertengo, Pavone y Lattanzio. DT: Leandro Benítez.

Estadio: Gigante de Alberdi.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

FOTO: Belgrano oficial.