Jueves de acción en Gimnasia

Gimnasia volvió a entrenar en Abasto y tiene todo definido para el choque del día sábado ante Talleres de Córdoba. Por primera vez en el semestre, Troglio repetirá equipo. Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Víctor Ayala, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Santiago Rosales, Santiago Silva y Matías Gómez, estarán desde el arranque frente a la “T”.

Además, tras la práctica matutina, el director técnico mens sana, definió los concentrados con la presencia de Mauro Guevgeozián, quien estuvo en duda por una foliculitis. Asimismo, la nomina cuenta con la vuelta de Germán Guiffrey, que ya está recuperado de su lesión. ¿Manuel Guanini y Juan Cataldi? Afuera de la lista por primera vez en el semestre.

Completan la lista: Sebastián Moyano; Lucas Matías Licht, Ezequiel Bonifacio, Guiffrey; Hernán Tifner, Alejandro Melo; Lucas Calderón y Guevgeozián. Uno quedará afuera del banco de suplentes.

RENOVÓ LICHT

Esta tarde, el ídolo tripero, Lucas Licht, extendió su vínculo con la institución hasta Junio de 2019. Cabe recordar que el lateral, llegó a Gimnasia por segunda vez en su carrera en 2012. A partir de allí, cumplió con creces. Hoy, suma desde donde le toca, ya que el juvenil, Matías Melluso, ocupa su posición en la cancha.

La vuelta del Bochi al Lobo.
La vuelta del Bochi al Lobo.

SE FUE RAMÍREZ

El delantero de 21 años, Eric Iván Ramírez, pasó a préstamo por una temporada a Quilmes, elenco que milita en la segunda división de nuestro fútbol. “La Perla”, que debutó en 2015 de la mano de Pedro Antonio Troglio, compartirá equipo con dos ex triperos. Nicolás Ortíz, quien también se fue a préstamo y Matías Noble, que quedó libre.

PH: gimnasia.org.ar