Una alternativa que copa

Esta tarde desde las 19:00 horas, el León enfrentará a Belgrano en el gigante de Alberdi, nuevo escenario del pirata cordobés. En tanto Leandro Benítez cuidaría lo mejor del Pincha pensando en la revancha de la Copa Libertadores del próximo martes.

Sin más preámbulos el albirrojo deberá demostrar para que esta en la Superliga; luego de bajar al último bicampeón del futbol argentino, ahora deberá viajar a córdoba en busca de una victoria que lo tiene al mal traer a Estudiantes: último partido ganado en esa ciudad ocurrió en el Clausura 2007, 1-0 con gol de Calderón.

Ahora el chino se enfrenta a un gran problema: la revancha de la Libertadores. Por esto Benítez se guarda lo mejor que tiene para viajar a Brasil y defender el 2-1 global, lo cual haría pensar en un equipo entre titulares y suplentes para enfrentar al conjunto que dirige el ex técnico del pincharrata, Lucas Bernardi.

Probables alineaciones:  

Belgrano Cba: Rigamonti; Guidara, Olivares, Martínez,  Alanis; Sequeira, Lértora, Rodríguez,  Brunetta; Suárez y Balboa.

Estudiantes: Andújar; Ruiz Díaz, Noguera, Campi, Evangelista; Estevez, Lattanzio, Matías Laba, Zuqui; Albertengo y Pavone.

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Gigante de Alberdi.

TV: TNT Sports