Ahora, el Belgrano de Bernardi

Estudiantes continúa con los entrenamientos de cara al duelo de este vienes por la 3° fecha de la Superliga, donde enfrentará a Belgrano, conjunto que dirige el ex técnico del León, Lucas Bernardi. Cabe también destacar que la próxima semana el Albirrojo deberá defender el 2-1 global ante Gremio por la Copa Libertadores, lo que hace pensar, ¿Benítez pondrá un equipo suplente para enfrentar al pirata?

Aunque la pregunta sea muy apresurada, todo pareciera que fuese así, ya que la prioridad es la revancha del certamen continental ante el último campeón en Brasil. La ventaja es muy corta pero el León sabe de adversidades y con un plantel lleno de jóvenes podría encontrar alguna alternativa. Hoy por la mañana en City Bell el Chino planteó un equipo con varios suplentes como Estevez, Murrillo, Bazzana, Ruiz Diaz entre otros.

Más allá de que la idea de Benítez no sea descuidar los puntos en Córdoba, sería una buena oportunidad para darle ruedo a algunos suplentes. Por otro lado, desde el club confirmaron la lesión de Gastón Fernández, quien sufrió un desgarro grado 1 en el recto anterior del muslo izquierdo; además Facundo Sánchez sufrió un esguince de tobillo y también será baja obligada para visitar al pirata cordobés.

PH: Estudiantes Oficial.