¿Se define el once para enfrentar a Boca?

Luego de la dura caída ante Godoy Cruz en Mendoza, Leandro Benítez cambia el chip y prepara el partido del lunes ante el último bicampeón del fútbol Argentino.  Más allá de que el conjunto platense mostró un buen aspecto en el juego ante el Tomba, eso no alcanzó y ahora intenta corregir esos detalles para hacerle frente a un duro equipo xeneize.

En lo que respecta al equipo, este jueves por la mañana en City Bell se lo pudo notar a Francisco Apaolaza trabajando a la par de sus compañeros, por lo que genera que va hacer de la partida ante el equipo que dirige los Mellizos Barros Schelotto. Por otro lado, el “Chapu” Rodrigo Braña se evoluciona favorablemente de la lesión en el subluxación condrocostal con desgarro de musculo intercostal y si los tiempos lo ayudan sería titular en la revancha ante Gremio por la Copa Libertadores.

De esta manera y sin mediar inconvenientes, el Chino repetiría los mismos once que jugaron en Mendoza:  Andújar; Sanchez, Schunke, Campi, Erquiaga; Zuqui, Gomez, Rodriguez; Lugüercio, Pellegrini y Apaolaza.