El mercado de pases sigue moviéndose

Los equipos platenses buscan conformar sus planteles para la temporada 2018/19 con nuevas contrataciones y renovaciones no descansan y te contamos las novedades a continuación.

Gimnasia (Liga Argentina)

Los nuevos refuerzos que suma a un plantel ya conformado por Leonardo La Bella, Nicolás Remolina, Juan Pablo Lancieri, Matías Sesto y Matías Cuello son el ala pívot Agustín Zuvich quien viene de jugar en Uruguay donde vestía la camiseta de Hebraica Macabi. A sus 22 años tendrá su primer paso por el básquet de nuestro país.

También quien se sumó para aportar en la zona pintada es Alejandro Arcas, tandilense que se encontraba disputando el torneo federal para el club mesopotámico Central Entrerriano de Gualeguaychú. El pívot llego por una temporada para aportar su experiencia en TNA tras haber disputado el certamen con Unión de Santa Fe y Estudiantes de Olavarría.

Estudiantes y Unión Vecinal (Torneo Federal)

Por el lado del amarillo sigue armándose para afrontar el torneo y ya cuenta con cuatro jugadores, Lucas Marín y Mariano Garcia a los que se les suman Fidel Álvarez y Federico González que renovaron y seguirán siendo parte clave de la estructura de este equipo.

Mientras tanto Estudiantes cerro las renovaciones de tres de sus jugadores Michele Castro, Facundo Vallejos y Lautaro Noguera, mientras que a la salida de Gabriel Cejas (River) se le suma la lesión de Emiliano Cancinos en sus ligamentos de la rodilla y la baja por cuestiones personales de Juan Pablo Sartorelli.