Argentinos Juniors, el rival

El equipo que dirige, Alfredo Berti, llega al Bosque con un envión anímico importante, ya que viene de vencer a Defensa y Justicia por los 16avos de la Copa Argentina, desde el punto penal. De esta manera, el “Bicho”, se clasificó a los Octavos de Final de la competencia. Por otro lado y metiéndonos en el mercado de pases, el equipo de la Paternal, incorporó varios jugadores.

Franco Alexis López, atacante de 20 años, fue uno de los primeros en sumarse al equipo. Además para destacar, Argentinos incorporó a Hernán Toledo, quien llega de Deportivo Maldonado, Junior Benítez, proveniente de Boca Juniors y Raúl Bobadilla, delantero paraguayo de 31 años, de último paso por Borussia Mönchengladbach (Alemania), entre otros futbolistas.

Pensando en el cotejo de mañana ante Gimnasia, el DT pondría los mismos once que vencieron al “Halcón” de Varela. Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Angel Torren, Gastón Bojanich, Mauro Maidana; Gastón Machín, Fausto Montero, Leonardo Pisculichi; Damián Batallini, Raul Bobadilla y Oscar Benítez, estarían desde el arranque.

Foto: Olé