“Volver al Bosque tiene su encanto especial”.

En la previa del debut de Gimnasia por la Superliga 2018/2019, el DT Tripero, Pedro Antonio Troglio, brindó su habitual conferencia de prensa, donde se enfocó en Argentinos Juniors, a quien enfrentará mañana desde las 13:15 horas. Además, hizo hincapié en la mejora del club y en su vuelta Juan Carmelo Zerillo.

“Argentinos Juniors perdió jugadores importantes, pero se reforzó de una excelente manera. Pisculichi es un jugador que tiene gran pegada, ahí tenemos que estar atentos”, afirmó el director técnico mens sana, en cuanto al rival. Por otra parte, Troglio admitió que no confirmó el equipo, debido a que Facundo Oreja es duda y lo esperará hasta el día de mañana.

Luego, el DT de Gimnasia, se enfocó en las instalaciones del club. “El club está mejorado en muchos aspectos, creo que se está haciendo un gran trabajo. De todas maneras para estar más contentos tenemos que ganar mañana, sabemos que los resultados manejan los estados de ánimo”, confesó Pedro, que por último se refirió a su vuelta al Bosque. “Volver al Bosque tiene su encanto especial. Me genera una mezcla de sensaciones, es una realidad que disfruto mucho”, cerró la conferencia.