“Este fue el partido que pretendíamos”

Trás la victoria de Estudiantes ante Gremio por 2-1, Leandro Benítez brindo una conferencia de prensa en la que comentó que fue un partido que él pretendía para su equipo, ya que le propuso intensidad en el juego a un rival con mucha jerarquía. Por otro lado agregó: “Ganamos ante un rival complicado y nuestro equipo estuvo a la altura, ahora trabajaremos de la mejor manera para ganar la serie”.

“La verdad me gustó mucho el partido, creo que el equipo entendió lo que debía hacer dentro de la cancha, sinceramente me encanto como jugó Estudiantes” añadió el DT. Por otro lado el chino enfatizó en la visita de Alejandro Sabella, anoche en plena concentración de los jugadores en City Bell: “La visita de Alejandro ayer fue muy importante, ya que nos viene muy bién para la motivación, el es un referente”.

Con esta victoria el León llega entonado al duelo de vuelta en Brasil el próximo 28 de agosto. En cuanto a la Superliga, el conjunto que dirige el chino debutará este domingo desde las 13.15 horas en el Malvinas Argentinas de Mendoza ante Godoy Cruz con el arbitraje confirmado de Jorge Baliño.