“Aún no hay nada confirmado”

Previo al duelo por los Octavos de final de la Copa Libertadores, Leandro Benítez brindo una conferencia de prensa desde City Bell en la que anticipó que todavía no definió a los once titulares para el partido de mañana ante Gremio en el Estadio Centenario de Quilmes. “No variará mucho con respecto a lo que veníamos manejando en la semana” declaró el chino. Además comentó que el rival de Estudiantes mañana es un equipo de mucha jerarquía con un plantel armado, debido a su trabajo desde hace años y por ser el último campeón de América.

“Creo que estos primeros 90 minutos de partidos son muy importante, ya que jugamos de local, deberíamos tener por lo menos la obligación de ganar pero ellos también saldrán a buscar el partido debido a que son los últimos campeones” confesó Benítez con respecto a su rival.  Por otro lado declaró que su equipo intentará trabajar tácticamente a Gremio para contrarrestar sus virtudes, así aprovechar las falencias que su equipo nota del rival.

En cuanto al mercado de pases sentencio que ve casi imposible que Estudiantes sume algún refuerzo más, ya que la institución tiene en mente la terminación del Estadio. “Sería muy bueno que se sumara alguno más, uno que pueda jugar por afuera que es algo que nos está faltando, pero ante el foco del estadio creo que me quedo muy conforme con el plantel que tengo” añadió el DT.