Gonzalo Piovi, cerca del Lobo

El mercado sigue su curso y en pocas horas, Gimnasia tendría abrochado dos refuerzos más. Gonzalo Piovi, central de 23 años, actualmente en Racing Club, se sumaría al Lobo el día miércoles. Esto debido al tire y afloje que se generó en torno a la llegada de Miguel Jacquet, con quien la dirigencia tenía todo arreglado. ¿Que pasó? Nacional (PAR), equipo dueño de su pase, cambió las condiciones y eso no cayó bien en la entidad mens sana.

Al enterarse de esta situación, Juan Cruz Oller, representante de Santiago Rosales (refuerzo tripero), acercó el nombre de Piovi, quien tan solo jugó 4 partidos desde su llegada a “La Academia” (4 de Febrero 2018). Cabe recordar que había ofrecido a Luciano Lollo, actualmente en River Plate. La urgencia de contar con un defensor central, hizo que el cuerpo técnico diera el Ok.

Además, se sumaría Kevin Gutierrez, mediocampista central de 21 años. ¿Llega de la mano con Piovi? Posiblemente. “Facha”, apodo con el que se conoce al joven volante, debutó con la camiseta de Racing, el 3 de diciembre de 2017 frente a Newell’S. Solo dos partidos en Primera División. Sumado estos dos últimos, 11 son los refuerzos del Lobo para la Superliga 2018/2019.

De todas maneras no hay que cerrarle la puerta a Miguel Jacquet, ya que Pedro Troglio y su cuerpo técnico, hacen fuerza para que se cierra su llegada.