Troglio, prueba equipo para el debut

El Lobo entrenó en Abasto y el cuerpo técnico ya planifica el once para en debut de la Superliga.

A la espera del central, Pedro Troglio, comienza a mover las piezas, pensando en Argentinos Juniors, a quien enfrentará el sábado 11 (13:15hs), por la primera fecha de la Superliga 2018/2019. Ya con siete reruerzos abrochados, el DT paró un equipo con tan dolo tres de ellos: Víctor Ayala, Santiago Rosales, que entrenó por primera vez y fue titular y Santiago Silva.

Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini Guanini, Matías Melluso; Juan Cataldi, Fabián Rinaudo, Ayala; Rosales, Silva y *Matías Gómez. Cabe destacar que en las próximas horas se espera que se cierre la incorporación de Miguel Jacquet, defensor paraguayo de 23 años. Gimnasia ya envió una oferta a Nacional (PAR) por el 50% del pase y espera respuesta. En caso de que se concrete, reemplazaría a Guanini.

FIRMÓ, GÓMEZ:

La firma de Gómez.Matías “Monito” Gómez, delantero de 19 años, que convirtió su primer gol ante Olimpo de Bahía Blanca, la semana pasada, firmó su primer contrato como profesional. De esta manera, el chaqueño, quien debutó el torneo pasado frente a Atlético Tucumán, estará ligado al Lobo, hasta Junio de 2021. La clausula de una de las primeras triperas, es de 6M de dólares.