Se perfila el equipo

El plantel tripero entrenó una vez más en el Predio de Estancia Chica. Trabajos de velocidad y fútbol formal ( 11 vs 11), pensando en el duelo del sábado por Copa Argentina ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Además esta mañana, Troglio, se enteró que Brahian Alemán y su representación rechazaron la oferta del club y que el jugador tiene un pie y medio de Gimnasia.

En este sentido, el DT Tripero, buscó a su reemplazante. Hernán Tifner, volante de 22 años, será quien reemplace al uruguayo. Cabe destacar que Tifner, llegó al Lobo este año.Tras desvincularse de Estudiantes de La Plata, estuvo a prueba en la reserva Mens Sana. Su buen desempeño hizo que firmara contrato con la institución y que en poco tiempo se gane su lugar en el equipo. El sábado, debutará oficialmente.

De esta manera y sin mediar inconvenientes, Gimnasia formará con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, *Germán Guiffrey, Matías Melluso; Víctor Ayala, Fabián Rinaudo, Tifner; *Juan Cataldi, Santiago Silva y Matías Gómez.

*Germán Guiffrey: El defensor categoría 97′, firmó contrato hace un mes y en pocos entrenamientos, le ganó la pulseada a Manuel Guanini. También debutará con la camiseta del Tripero.

*Juan Cataldi: El volante categoría 98′, fue elegido por Troglio, para realizar la pretemporada y su buen labor en cada entrenamiento, hizo que el DT, lo tenga en consideración. Aún no es profesional y se suma a la lista de los que debutarán.