Caída en Gonnet

En el recupero de la última fecha del Metropolitano de Primera B, que había sido suspendida por lluvia el fin de semana pasado, las damas de la U cerraron la primera ronda con una derrota en su casa. En un partido intenso desde el comienzo hasta el final, las Cuervas se llevaron los tres puntos de Gonnet, con los que lograron la clasificación a la Reubicación A/B.

San Lorenzo abrió el marcador con una jugada desde el córner corto. Las Albinegras no bajaron el ritmo y en seguida encontraron la posibilidad de anotar desde la jugada fija. Antonella Paglia ponía el 1 a 1 para la U, pero este sería anulado por decisión de los árbitros.

Avanzado el encuentro, Universitario volvió a tener la chance de marcar desde el corto y Oriana Carnevali anotó el empate. Minutos más tarde, después de una buena jugada individual llegó el 2 a 1 para las Cuervas, que sería el resultado final del partido.

Luego de las vacaciones, las Albinegras juagarán la Reubicación B/C buscando mantener el ascenso conseguido el año pasado y reafirmar su lugar en la categoría.

 

FOTO: Ana Clara Berger Ph.