“Siempre vamos a dar batalla”

Gimnasia estuvo con medio pie afuera de las semifinales, pero después de ganarle el clásico a Estudiantes quedó en la segunda ubicación de la Zona A y cumplió el objetivo: meterse entre los mejores cuatro equipos de la Copa Metropolitana. Hoy se juega mano a mano el pase a la final con Banco Provincia, el líder del Grupo B. Paula Casamiquela habló en 221 Radio, destacó el momento de las juveniles y adelantó la posibilidad de incorporar alguna jugadora pensando en el Torneo Oficial, al que le apuntan todos los cañones.

A continuación, algunas de las frases de Casamiquela:

“Son dos equipos que se brindan a full. Banco cuesta mucho, está muy bien armado”.

“Nosotros tenemos el objetivo en el Torneo Oficial. Sabíamos que no íbamos a tener el plantel completo y teníamos que darle rodaje a las que menos han jugado, probar a algunas de inferiores”.

“Estamos tomando este torneo como una instancia de preparación, con un equipo bastante reducido con respecto al de la Liga y al de años anteriores”.

“Siempre vamos a dar batalla. Gimnasia no está pasando por un buen momento como para andar buscando refuerzos, aunque está la posibilidad de sumar alguno”.

“Las pequeñas suman, tienen mucha voluntad, muchas ganas y son de Gimnasia”

“Este mix de jugadoras con experiencia y sin experiencia siempre es lindo. Las mayores tienen muy buena relación con las menores y ellas se sienten contenidas”.

¡Reviví la nota con Paula!