La pretemporada toma forma

La pretemporada de Gimnasia sigue a buen ritmo y hoy, el plantel tripero, realizó el cuarto entrenamiento. Tareas de gimnasio para comenzar la mañana. Luego, trabajos físicos. Para culminar la jornada, el cuerpo técnico de Pedro Troglio, ordenó hacer fútbol reducido en las canchas 5 y 6. Con esto se busca que el equipo comience a adoptar la idea de juego que pretende el CT.

La palabra de Fabián Rinaudo en conferencia de prensa.

Post entrenamiento, el capitán del Lobo, Fabián Rinaudo, habló en conferencia y con un poco de enojo en su rostro, dejó en claro varios rumores que vinculan su salida del club. ” Nadie me dijo que era un jugador que podía ser vendido. Pienso en Gimnasia”, aseguró Fito. En esa misma línea, aclaró:” “Los sondeos y lo que se está hablando no sé si será periodístico o de la CD que ponen mi nombre dando vueltas, pero conmigo nadie habló y no se nada”.

Al ser consultado por la llegada de Pedro Troglio al mando del equipo, el volante central, dio su punto de vista y afirmó:” Nos pone contento la llegada de Pedro. Tiene una idea clara de juego”. Por último confesó que el plantel es muy joven y que para la Superliga, Gimnasia necesita la llegada de jugadores de jerarquía.