De buena racha

Fue una tarde sol la del sábado para Universitario, que cumple cuatro fechas sin caer en el torneo de Primera B. Con esta nueva victoria, continúan sumando y se posicionan 10° en la tabla con 13 unidades.

La primera mitad del partido fue trabada, ninguno de los equipos podía abrir el marcador. Esto cambió en el tercer cuarto, cuando después de un buen movimiento colectivo, Florencia Coria anotó el 1 a 0 para la U.

Minutos más tarde llegó el empate del equipo visitante, que necesitaba ganar para mantenerse en las posiciones de clasificación para la Reubicación A/B. Ya en el último cuarto, Universitario consiguió un penal luego de un córner corto, que Martina Molina convirtió en el 2 a 1. A pesar de los esfuerzos de las chicas de SAG, quienes jugaron con once jugadoras de campo los últimos minutos del encuentro, el resultado no tuvo modificaciones.

Esta será una semana recargada para Universitario. El miércoles 20 estará recuperando la 7ma fecha del torneo en Gonnet, donde va a recibir al conjunto de CASI, y el sábado viajará para enfrentarse con Banfield.

FOTO: Ana Clara Berger Ph.