Santa cayó ante Banco Nación

En el marco de la fecha número 13 del Metropolitano de hockey, el conjunto de Gonnet cayó ante Banco Nación y ahora se ubica en el octavo puesto de la tabla, con 19 puntos. Con la ausencia de Majo Granatto, afectada a los amistosos con Las Leonas, el equipo de Rosas no logró sumar tres puntos necesarios, sobre todo después del empate sobre la hora en la última fecha ante Italiano.

Victoria Granatto, fue la encargada de convertir el único tanto de la tarde para el Tricolor, que quedó sumergido en constantes faltas, acumulando tres tarjetas verdes y dos amarillas a lo largo del encuentro. Por el lado del local, las goleadoras fueron Julieta Gluch y Camila Romasanta.

De esta forma, Santa Bárbara sigue entre los clasificados para el Top 10, y faltando dos fechas para el cierre de la primera fase, deberá levantar cabeza y sumar más unidades para despegarse de Banco Nación y Belgrano, que están con puntaje similar. Ahora, esperará para recibir la próxima fecha a GEBA, quién ganó y se afianzó en las primeras posiciones.