Estudiantes se prepara para vivir un fin de semana repleto de vóley en el Country de City Bell. El 1° Abierto Nacional Sub 15 congregará a alrededor de 500 chicas de distintas provincias durante este fin de semana. Los 40 equipos provienen de ciudades como Azul, Mar Chiquita, Bahía Blanca, Mar del Plata, Olavarría, Las Flores, Dolores, Lomas de Zamora, y diversos lugares de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. La Plata contará con representantes de Gimnasia, Banco Provincia, Atenas, El Cruce, Universitario y, por supuesto, el Pincha. 

El sábado van a enfrentarse todos contra todos los cuatro equipos que conforman cada una de las diez zonas, para clasificar a las Copas de Oro, Plata y Bronce, que se disputarán el domingo. Todos jugarán, por lo menos, cinco partidos. “Va a ser un lindo espectáculo no solamente para los jugadoras sino también para toda la gente que se quiera acercar al Country. Van a ser todos bienvenidos”, manifestó la mánager, Malala Serantes, días atrás en ADN Deportivo por 221 Radio.

El Pincha asumió un gran desafío y están dadas las condiciones para que sea un éxito. Así quedaron conformadas las zonas de la fase regular del Torneo Nacional Sub 15: