¡Importante!

El Powerchair de Gimnasia apuesta a diario al desarrollo de la disciplina, con el objetivo de fomentar la integración y valores como el compañerismo, el respeto y la amistad. Si bien los integrantes del equipo, entrenadores y colaboradores se encuentran permanentemente en busca de apoyo económico bajo la consigna #AyudanosARodar, consideraron pertinente hacer algunas aclaraciones a raíz de un pedido de ayuda que empezó a circular en las redes sociales. La Subcomisión del equipo de Lobos Motorizados de Gimnasia emitió el siguiente comunicado de prensa:

“Toda comunicación, información y solicitud o pedido que NO SE REALICE a través de los medios de comunicación y/o redes sociales OFICIALES del equipo y del club carecen de veracidad (SON FALSAS). Por ende, todo el equipo, la Subcomisión y el Club se desligan de cualquier responsabilidad por los daños u ofensas que las mismas generen. 

ADVERTIDO ESTO: en caso de que observen alguna publicación de estas características, con nuestro logo, nombre, etc, solicitamos que se denuncie por este medio a fin de tomar las medidas correspondientes”.

“Todos vendimos bonos para conseguir una silla de ruedas para el equipo. Todo el trabajo se hace para que puedan jugar todos porque hay chicos que no tienen silla. Por eso hicimos convenios con la Universidad, entre otras cosas”, aclararon. Estos días comenzó a difundirse en las redes sociales la imagen de un bono contribución bajo la misma consigna (#AyudanosARodar), con el escudo, número de cuenta bancaria y redes sociales de la disciplina. Sin embargo, este bono NO fue organizado por el equipo en su conjunto ni difundido a través de los medios de comunicación y/o redes sociales oficiales. “No tiene otro objetivo que el beneficio propio”, indicaron. ¡Atentos triperos!