En la previa del 131 Aniversario, se vivió una verdadera fiesta en el Polideportivo Víctor Nethol. La Cena de Gala no sólo sirvió para recaudar dinero, sino también para anunciar proyectos que harán crecer a la institución. Cabe destacar, la presencia de Pedro Troglio, DT del primer equipo y de Darío Ortíz, entre otras personas conocidas del mundo gimnasista.

Durante el transcurso de la noche se fueron conociendo distintos proyectos, que están en plena construcción. José Luis Staiano informó que la obra de la pensión, “La Casa del Lobo”, finalizará a fines del mes de agosto. La misma albergará a los juveniles triperos. Por otra parte, hubo un reconocimiento para aquellos socios que brindaron su aporte al club.

Luego, las Lobizonas y todo el hockey de Gimnasia recibieron una grata noticia. El arquitecto, Julio Chaparro, donará la primera parte de la construcción de los vestuarios para la cancha de sintético, la cual se está construyendo en el Bosquecito. En los próximos días comenzará la obra. Pero esto no es todo, también aportará 22 pelotas para el fútbol infantil.

Sobre el cierre de la cena, se presentó la nueva versión oficial del Himno de Gimnasia. Además, tocaron bandas de música para darle un gran final a una noche llena de emoción no solo por el 131 Aniversario, sino también por las mencionadas obras, que siguen haciendo crecer a la institución Mens Sana.

El artista, Matías Ré de El Crayon,  retrató a Carlos Timoteo Griguol, símbolo de Gimnasia en este cuadro de 80×1,20. El mismo fue subastado por 50.000 pesos que fueron destinados a “La Casa del Lobo”.