Banco Provincia fue uno de los ganadores del viernes en el arranque de la tercera fecha. Hoy juegan los otros dos equipos platenses: Boca vs Gimnasia y Estudiantes vs Ferro.

Hoy hay duelo de punteros: a las 20 hs. Gimnasia visitará a Boca, con quien comparte el liderazgo del Grupo A de la Copa Metropolitana. Una hora más tarde, Estudiantes retomará la competencia luego de dos semanas sin acción. Lo hará de local ante Ferro, otro de los que adeuda un partido y aún no sumó puntos. Banco Provincia venció ayer a Argentino de Castelar y es líder del Grupo B junto a San Lorenzo.

BOCA VS GIMNASIA

Las Lobas enfrentaron a dos rivales accesibles en las primeras fechas: Banfield y Club Italiano. A ambos los venció por 3 a 0 con muchas juveniles en cancha. Hoy visita al otro puntero, el campeón nacional y firme candidato a pelear no solamente el título en la Copa Metropolitana sino también en el Torneo Oficial. Gimnasia se está rearmando tras las salidas de Fernanda Melo y Tanya Acosta. En este proceso, Paula Casamiquela está apostando al acople de las más jóvenes para afianzar el equipo y llegar con ritmo al próximo certamen. Con las Guerreras siempre se dan partidos interesantes y este, seguramente, no será la excepción.

ESTUDIANTES VS FERRO

El Pincha descansó el fin de semana pasado debido a la reprogramación de su partido frente a Vélez. Hoy vuelve a jugar en su casa frente a Ferro, un equipo que necesita sumar de a tres para seguir con posibilidades de avanzar a las semifinales. Estudiantes ganó su único compromiso ante Club Italiano y se ubica tres puntos por debajo de Gimnasia y Boca. El encuentro con las Fortineras está pautado para el 30 de mayo; mientras tanto buscará ganar todo para pelear la clasificación.

POSICIONES

ZONA A
Boca  6
Gimnasia 6
Estudiantes 3 (*)
Vélez 3 (*)
Banfield 0
Club Italiano 0
Ferro 0 (*)
UNLaM 0 (*)

ZONA B
Banco Provincia 9
San Lorenzo  9
River 6
Ciudad 6
GEVP 3
Náutico Hacoaj 0
MUPOL 0
Castelar 0