¡Hoy en ADN Radio!

Es miércoles y hay ADN Deportivo por 221 Radio con la información más completa del deporte platense. Prendete a la 103.1 desde las 18 horas y escuchá a los atletas más destacados de los últimos días.

Matías Melluso

A Gimnasia le quedaban cuatro partidos por delante: Talleres, Independiente, Boca y Newell’s, cuatro oportunidades para revertir un pésimo momento futbolístico y anímico. Matías Melluso debutó en Primera División en la derrota por 2 a 0 ante la “T” que marcó el final del ciclo de Facundo Sava. Al DT interino, Darío Ortiz, no le tembló el pulso para darle más lugar a los juveniles. Y los pibes se hicieron cargo. El lateral izquierdo jugó contra el Rojo, el Xeneize y los rosarinos. En los tres mostró mucho carácter y los hinchas lo ovacionaron en el Bosque. Hoy nos visita uno de los responsables de un cierre de Superliga tan inesperado como feliz para el Lobo.

Matías Gómez

Es otro de los que no tuvo problemas para hacerse cargo del mal momento de Gimnasia. Sumó sus primeros minutos en Primera División en la derrota ante Atlético Tucumán por 2 a 1 y viene siendo una pieza clave en el equipo de reserva que comandan Leandro Martini y Mariano Messera. El jugador, oriundo de La Leonesa (Chaco), también fue elegido por el Indio Ortiz para afrontar los últimos compromisos del torneo y lo hizo de muy buena manera.

Nicolás Bazzana

Marcó el último gol de Estudiantes en la Superliga 2017/2018, el del empate agónico por 1-1 frente a Rosario Central. El defensor le puso el cierre a un semestre difícil para el Pincha en el torneo local, donde cosechó sólo 36 puntos en 27 partidos. Bazzana debutó el año pasado en el partido ante Botafogo por la Copa Libertadores de la mano de Nelson Vivas, el mismo día en el que Sebastián Verón se retiró de las canchas. Esta tarde, nos contará sus sensaciones de cara a un partido decisivo ante Nacional para seguir con vida en la Copa Libertadores.

Gabriel Cejas

El referente del básquet pincharrata fue el goleador en el triunfo de anoche ante Meridiano V. Este semestre jugó un nuevo Torneo Federal con la camiseta albirroja y, tras la eliminación en manos de Unión Vecinal, volvió a enfocarse en un torneo local en el que marcha puntero con 17 unidades, a la espera de lo que suceda con su perseguidor, Atenas. El Pincha volvió a la victoria después de la derrota en tiempo suplementario con Platense y tiene un récord de 7-3. Hoy hablaremos con el capitán de este equipo que da pelea en la A1.

FOTO: Prensa Gimnasia La Plata