Mala racha

Luego de cuatro derrotas consecutivas, cuatro partidos jugados, Estudiantes volvió a caer. Esta vez por 4-1 frente a River Plate “B”.

Al sonar el pitido de los árbitros Pablo Fanzio y Nicolás López, el partido empezó picante. Con mayor posesión de pelota y pases rápidos y precisos, Estudiantes comenzó un buen primer cuarto con un gol en contra por parte de River, que luego de discusiones entre ambos árbitros, se decidió anular. Pero minutos antes de que finalizara esta primera etapa, River llega al área contraria en un contraataque veloz y con buena puntería pone su marcador en 1.

En el segundo cuarto comenzaron a fallar los pases por parte de Estudiantes, y su contrario impulsado por la ventaja, toma posesión de la pelota. Así llega el primer corto para River que termina en gol, seguido de una tarjeta verde para su jugadora María Antonella Díaz. Con la presión encima, Estudiantes agacha la cabeza y no puede repuntar; pero anhela poder hacer partido en los últimos dos cuartos.

La ante última fase del partido estuvo cargada. A los minutos de empezar, un tercer gol de River hace que Estudiantes baje la cabeza y quede cada vez más lejos de la posibilidad de llevarse aunque sea un punto. Las locales hacen lo posible para llegar al área contraria y esto hace que haya varias discusiones y cuestionamientos con los árbitros, además de numerosos enfrentamientos entre las mismas jugadoras de ambos equipos. En este contexto es que llega el segundo corto a favor de las Vikingas que termina nuevamente en gol.

La cosa se pone picante y finalmente el equipo local llega a su cuarto corto a favor, pero esta vez con éxito Noelia Carisio logra poner el marcador en 4-1. La última fracción del partido se caracterizó por gritos de parte de la tribuna local, los entrenadores y las mismas jugadoras pinchas hacia los árbitros. Fueron 17 minutos de puro toque y pase y la bocha no salió del medio de la cancha. Ya con el equipo pincha resignado, River hizo su tiempo y pudo terminar el partido sin controversias.

Las chicas de Roggero formaron con: Juana López Rosa, Noelia Carisio, Abril Domínguez, Ailín Domínguez, Guadalupe Feijoo, Sol Antunes, Paloma Bibbo Rulli, Florencia Ricci, Agustina Fernández, Florencia Turchetti y Agustina Córdoba.

Estudiantes intentará, y necesita, romper su mala racha el próximo partido contra Vicente López de visitante, para poder volver a pelear por un buen posicionamiento en la tabla.

share on: