¡Se viene la quinta!

Otro sábado a puro hockey en la ciudad. Todos llegan con distintas necesidades, pero con el mismo objetivo: sumar de  a tres.

Empezando por la A, Santa Bárbara recibe al Belgrano de Magui Aicega con el objetivo puesto en volver a la victoria. Las chicas de Rosas vienen de una dura derrota frente a Lomas y, en Gonnet, quieren sumar de a tres.

En la B, Universitario recibe a Hindú en lo que promete ser un partidazo. Ambos equipos se conocen mucho de su paso por  la C. El Negro necesita levantar y empezar a sumar. Ganaron uno de tres y hoy intentaran hacer valer la localia.

Estudiantes tiene un desafío muy difícil. recibirá al beta de River Plate. Las Vikingas son nuevitas en la C, están recién ascendidas pero marchan cuartas en la general, mientras que el Pincha ocupa el ultimo lugar, sin unidades.

En el campeonato de los domingos, las Lobizonas tienen reservada la tarde de mañana para recibir a Universidad de La Matanza. Las chicas mens sana llegan con puntaje perfecto y buscaran estirar la racha ganadora.

Mel Hughes

Mel Hughes

Periodista deportiva.
share on: