Atlético Tucumán, el rival

El decano tucumano llega al Bosque, para hundir aún más al Lobo de Facundo Sava.

Si bien, el elenco que dirige, Ricardo Zielinzki se encuentra en una buena posición en la Superliga, ya que se ubica decimosexto con 30 puntos, a dos unidades de la Copa Sudamericana, los promedios muestran otra realidad de cara al futuro. Por eso, Atlético Tucumán llega al Juan Carmelo Zerillo, con el objetivo de sumar de a tres.

Cabe recordar que la pasada fecha, igualó 1-1 en condición de local ante Newell’S. Por otra parte, el Decano, días previos al choque frente a la “Lepra”, disputó la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, nada más y nada menos que contra Peñarol (Uru). Fue derrota por 3-1. De esta manera se ubica último, con cero puntos.

Volviendo al choque de mañana, el DT probó en la semana con: Augusto Batalla, Cristián Villagra, Jonathan Cabral, Rafael García, Gabriel Risso Patrón; Alejando Melo, Rodrigo Aliendro, Francisco Grahl, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo. Pese a esto no está nada definido y habrá que esperar. Concentrados: Batalla, Sánchez; Cabral, Romat, García, Villagra, Risso Patrón; Acosta, Aliendro, Gralh, Hechalar, Leyes, Melo, Núñez; Rodríguez, Toledo, Diaz y Blanco.

PH: lagaceta.com

Juan Ignacio Coronel

Juan Ignacio Coronel

21 años | Platense | Periodista Deportivo. Cobertura de Gimnasia en ADN Deportivo. Creador de Solo Gimnasia. Emprendedor!
share on: