¡Cuchillo entre los dientes!

Sin equipo definido, el Lobo quedó concentrado en Abasto, a la espera del choque ante el decano tucumano.

El elenco Mens Sana necesita volver a ganar, para recuperar la confianza y posicionarse mejor en los promedios, de cara al futuro. Por la fecha 23° de la Superliga, Gimnasia recibe a Atlético Tucumán en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, mañana desde las 19:00 horas. El colegiado, Juan Pablo Pompei será el encargado de dirigir el encuentro.

Para dicho cotejo, el DT tripero, Facundo Sava, introducirá dos variantes. Lorenzo Faravelli y Franco Niell volverán al primer equipo, en lugar de los sancionados, Agustín Bolívar (llegó a la quinta amarilla) y Eric Ramírez (expulsado). Pese a esto, no hay que descartar más cambios, ya que Matias Melluso y Facundo Oreja tienen chances de estar desde el arranque ante el decano tucumano.

Hoy, el “Colo” probó con: Martin Arias; Oreja, Guanini, Alderete y Colazo; Bonifacio, Faravelli, Rinaudo y Alemán; Niell y Contín. De todas maneras habrá que esperar hasta mañana. Lo que sí quedó definido es la lista de concentrados. La misma vuelve a contar con la presencia de Nicolás Dibble y la exclusión de Jerónimo Barrales.

Concentran: Alexis Martín Arias, Tomás Durso; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Omar Alderete, Matias Melluso, Ezequiel Bonifacio, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Brahian Alemán, Nicolás Colazo, Matias Gómez; Franco Niell, Nicolás Contín, Nicolás Dibble y Facundo Pereyra.

Juan Ignacio Coronel

Juan Ignacio Coronel

21 años | Platense | Periodista Deportivo. Cobertura de Gimnasia en ADN Deportivo. Creador de Solo Gimnasia. Emprendedor!
share on: