¡Alentá a las Lobas!

Gimnasia puso a la venta el Pack “Adherente Lobas” para socios y no socios. Se puede adquirir en la sede social de calle 4 o de forma online. Hay descuentos y beneficios.

El vóley femenino de Gimnasia suma cada vez más hinchas y seguidores fieles a las Lobas. Por eso, el Club lanzó a la venta el Pack “Adherente Lobas” destinados a socios y no socios. Según la información publicada en la web oficial, el paquete incluye el o los próximos partidos de la Liga Argentina más todos los encuentros del Torneo Metropolitano que tendrán como escenario al Polideportivo Victor Nethol, desde julio a diciembre.

El equipo de Paula Casamiquela recibe a San Lorenzo, hoy a las 21 horas, para disputar el segundo juego de las semifinales. No hay otra opción; debe ganar o ganar para seguir con vida en la competencia. Las Matadoras se quedaron con el primer punto de la serie y están a un paso de la final tras la victoria por 3 a 0 en Ciudad Deportiva. Las Lobas tienen la oportunidad de igualar la llave en su casa y necesitan el aliento de los hinchas. El Pack “Adherente Lobas” ya se puede adquirir en la Sede social o de forma online.

Para asegurar tu lugar en el partidazo de hoy y todos los que jugarán las defensoras del título nacional, acercate a la sede de calle 4 de 12 a 20 horas de lunes a viernes y los sábados de 10 a 13 horas. Si lo abonás efectivo tenés un 10 % de descuento, o podés hacerlo con débito o crédito en 3,6 y 12 cuotas sin interés. También es posible adquirirlo de forma online y pagarlo con tarjeta de crédito en cuotas según las promociones vigentes de MercadoPago. Para los socios el costo es de $2400 y para los no socios aumenta a $3000.

La última vida

Las Lobas viajaron a Bajo Flores en busca del primer punto de la serie de semifinales pero regresaron con las manos vacías. San Lorenzo se impuso por 3 a 0 con parciales de 26-24, 25-16 y 25-21 y quedó a un triunfo de convertirse en finalista de la Liga Argentina. Hoy Gimnasia está obligado a ganar para que mañana haya tercer partido en el Victor Nethol. Las chicas se juegan la continuidad en la Liga y esperan que los hinchas se hagan sentir en el Poli.

FOTO: Prensa Gimnasia La Plata

share on: