La frente en alto, Guapas

Banco Provincia tampoco pudo con River y cerró la tercera fase de la Liga Argentina con tres derrotas. No clasificó a semis pero hizo un digno papel en un grupo muy difícil.

Las Guapas soñaban con obtener la clasificación a las semifinales de la Liga Argentina. Era un reto difícil y lo sabían. Viajaron a Santa Fe con muchas expectativas y la ilusión de dar un golpe frente a equipos importantes como Villa Dora, San Lorenzo y River. Con las Matadoras perdieron 3-1 y el sábado estuvieron muy cerca de sorprender ante el local, ya que las Doras necesitaron remontar un 1-2 para quedarse con el triunfo en el tie break. Ayer, sin chances de avanzar a la siguiente instancia, Banco cayó con River en cuatro sets y cerró su participación en el torneo más federal del país.

La octava posición no es lo que fueron a buscar, pero pueden estar muy seguras de haber hecho todo lo posible para dejar al club en lo más alto. En su segunda experiencia en la Liga Argentina, se metieron otra vez entre los ocho mejores y aseguraron su continuidad en la A1. Si bien no superaron la séptima ubicación del año pasado, le dieron pelea a equipos durísimos como lo son Villa Dora, multicampeonas santafesinas y campeonas nacionales en 2016; River, uno de los más ganadores junto a Boca y Gimnasia; y San Lorenzo, el subcampeón metropolitano.

Las Guapas son un equipo que no ha dejado de sorprender desde su ascenso a la División de Honor. El año recién comienza y queda mucha competencia por delante. El Torneo Oficial será una nueva oportunidad de crecimiento y superación. El trabajo es el único camino y eso ellas también lo saben.

 

 

share on: