¡Semifinalistas!

Las Lobas volvieron a festejar ante Club Rosario y sacaron boleto a la próxima etapa de la Liga Argentina. Hoy definen el primer lugar del grupo frente a Boca.

¡Lo hicieron de nuevo! Las Lobas vencieron a Club Rosario en sets corridos con parciales de 25-19, 25-24 y 25-18 y volvieron a meterse en las semifinales de la Liga Argentina. Con la clasificación asegurada, hoy cierran los cuartos de final frente a Boca, el otro que ya tiene pasaje para la próxima instancia. San Lorenzo y Villa Dora ganaron frente a Banco Provincia y River, respectivamente, en la primera jornada para los de la Zona G.

En la Boca está casi todo definido; aún resta saber quién se quedará con el primer lugar del grupo. Por el momento las Lobas lideran con 6 puntos y las Guerreras están segundas con 5. Hoy se enfrentan entre sí para determinar cuál de los dos tendrá ventaja de localía en las semis. El vigente campeón nacional por un lado y el último campeón metropolitano por el otro. Los dos tienen cuatro títulos en la Liga Argentina y buscan convertirse en el equipo más ganador en la historia de la competencia. Están cada vez más cerca…

share on: