Con la mirada puesta al Tatenge

Hoy por la mañana Estudiantes volvió a los entrenamientos con vistas al duelo ante Unión de Santa Fe. 

Luego del clásico de la ciudad, el León ya cambia el Chip y prepara el partido del viernes próximo en el Estadio Único Ciudad de la Plata. En la mañana el plantel  realizó, primeros trabajos regenerativos en el Gimnasio y luego entrenó en la cancha principal del Country.

En tanto, el lateral del Pincha Sebastian Dubarbier volvió a realizar trabajos con el equipo pero aún diferenciado, debido al desgarro que atraviesa y que lo tendrá mínimos dos semanas más afuera de las canchas.

Además luego de las prácticas, el arquero del Albirrojo Mariano Andujar brindó una conferencia de prensa en la que manifestó la trascendencia que tuvo el caso de Carlo Lattanzio por su gestó a los triperos como “Una exageración” por parte de la aprevide.

En tanto pidió disculpas por sus declaración luego del partido del sábado a los hinchas del Lobo, ya que según el no quizo ofender a nadie. Aunque relató que se lo toma como algo “Folclórico” y por lo tanto “seria bueno que se lo tomen así de los dos lados ” refiriéndose a Gimnasia y Estudiantes.

Ariel Brítez

Ariel Brítez

Estudiante de comunicación social y periodismo deportivo.
share on: