Igualdad Clásica

En una nueva edición del Clásico Platense, el Lobo y el León quedaron a mano.

Pasó un nuevo derby y todo quedó en igualdad. Por la fecha 15° de la Superliga, Gimnasia y Estudiantes igualaron sin goles en el Juan Carmelo Zerillo. El partido fue bastante chato, pero intenso. Muchas infracciones, amonestados y un expulsado. El elenco tripero, al igual que el Pincha no pudo plasmar el juego que mostró en partidos anteriores.

En la primera parte, el equipo de Sava salió con todo y en el primer minuto de juego, tuvo una buena chance, pero no la pudo concretar. A partir de ahí, subió la intensidad entre ambos equipos y Abal, árbitro del encuentro amonestó a varios jugadores. Ezequiel Bonifacio, Omar Alderete y Lucas Melano (debió irse expulsado) vieron la tarjeta amarilla.

Ya en el segundo tiempo, el elenco que dirige, Lucas Bernardi entrenó enchufado y en apenas segundos género la ocasión más clara del partido, pero la ineficacia apareció y el Lobo se salvó de milagro. Luego, habria ocasiones esporádicas. Lo más relevante de la segunda parte, fue la expulsión del paraguayo, Omar Alderete, quien tras una dura infracción vió la roja.

 

Juan Ignacio Coronel

Juan Ignacio Coronel

21 años | Platense | Periodista Deportivo. Cobertura de Gimnasia en ADN Deportivo. Creador de Solo Gimnasia. Emprendedor!
share on: