¡Una victoria Bárbara! Las Guapas festejaron en casa

¡Y llegó la primera! Con una gran actuación de Bárbie Stanford, Banco Provincia derrotó en sets corridos a Universitario de Caleta Olivia por el Weekend 2 de la Liga Argentina Femenina. La ex Gimnasia, se consolidó como máxima anotadora con 13 puntos. 

El saque ganador

Desde el servicio, Las Guapas llevaron adelante el primer set con parciales de 4-1 y 8-1 en el inicio, en ambos tiempos técnicos la diferencia era notoria. Stanford estuvo intratable aportando seis puntos con su saque y dos en ofensiva. Del otro lado los errores se acumulaban hasta llegar a la decena. En la misma sintonía, las dirigidas por José Rifourcat sellaron 25-15 el primer set.

Sin respiro

Con la confianza en alza, Banco fue demasiado para Universitario. El conjunto de Santa Cruz no encontró respuestas por ningún lado y mientras tanto las dueñas de casa contaban con Daiana Martins en llamas desde el servicio. La punta bancaria ingresó en el segundo parcial y fue vital para la victoria local. Además, Stanford siguió sumando (5) y los bloqueos de Polanis se hacían notorios. Un 25-7 pulverizante ponían fin al set.

Final anunciado

Luego de estar 2-0 arriba, Banco supo aprovechar el viento a favor y finiquitó acciones. La figura y goleadora del encuentro, se anotaba tres unidades más mientras que el ingreso de Josefina Jappert iba ser muy importante. La central de Santa Clara de Saguier (Santa Fé) sumó cuatro unidades desde el bloque siendo determinante. Un saque del rival que iba quedar en la red sentenciaba el 25-11 decisivo.

Banco Provincia volverá a las acciones dentro de una semana, cuando en City Bell reciba a Gimnasia por el Weekend 3 de la Liga Argentina Femenina. ¡La revancha!

Agustín Leonart

Agustín Leonart

Periodista Deportivo en FPyCS. Pasó por El Tren Deportivo, Anden Deportivo, Ataque Fútbolero,Tormenta Fútbol y El Rojo Es Mi Pasión. Ex Comentarista en Planeta Fútbol, Radio B FM Berisso (Mundial Brasil 2014), Columnista (Que Contás?) y CM de Atléticos por el Mundo. Tuvo en Radio 221 (redes). Creador de @SaqueyVoleaOk. Actualmente en Voley 631. De religión maradoniana y bielsismo al palo. ¡Hasta la Victoria Siempre! El Periodismo debe ayudar, no destruir.
share on: