Miercoles en casa a puro voley

Banco Provincia ultimó detalles para la Liga Argentina Femenina.

En un triangular intenso, Las Guapas se enfrentaron a San Lorenzo y River donde ambos encuentros fueron a tie break. El formato fue al mejor de tres sets.

Superaron a Las Matadoras 2-1 (25-21, 18-25 y 15-12), luego fue victoria ante las millonarias 25-10, 25-14, 15-12. Candela Cortes Cardulli tuvo su debut de manera muy positiva, convirtió el último punto del tercer cotejo. En el medio las de Gallego vencieron al equipo conducido por Martín Castro. Las dueñas de casa contaron con una gran tarea de Valentina Gónzalez en defensa mientras que Fiamma Biaín y Ana Laura Novelli fueron las que sobresalieron.

Este sábado, iniciará su camino en la LAF ante Gimnasia en el Polideportivo Victor Nethol desde las 21hs. Ambos equipos platenses dan el puntapie oficial al torneo nacional.

Agustín Leonart

Agustín Leonart

Periodista Deportivo en FPyCS. Pasó por El Tren Deportivo, Anden Deportivo, Ataque Fútbolero,Tormenta Fútbol y El Rojo Es Mi Pasión. Ex Comentarista en Planeta Fútbol, Radio B FM Berisso (Mundial Brasil 2014), Columnista (Que Contás?) y CM de Atléticos por el Mundo. Tuvo en Radio 221 (redes). Creador de @SaqueyVoleaOk. Actualmente en Voley 631. De religión maradoniana y bielsismo al palo. ¡Hasta la Victoria Siempre! El Periodismo debe ayudar, no destruir.
share on: