Victoria Agónica

En su primer amistoso, tras obtener la clasificación al Mundial de Rusia 2018, el seleccionado argentino venció al elenco organizador de la máxima cita por 1-0 con gol de Sérgio Agüero. Enzo Pérez jugó 87′ minutos.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli fueron superiores en todo momento al conjunto ruso, pero no pudieron marcar una gran diferencia en el marcador. Claro está que Igor Akinfeev, arquero del equipo local tuvo incidencia en el resultado, ya que salvó a Rusia en numerosas ocasiones e impidió a Argentina acrecentar el marcador. El ex jugador de Estudiantes, jugó 87′ minutos. Fue reemplazado por Ever Banega.

Si bien, el seleccionado no brilló, Jorge Sampaoli se fue satisfecho con lo realizado por el equipo. Además cabe destacar, que Sérgio Agüero, quien volvía a ser convocado tras un accidente, respondió de la mejor manera y le dió la victoria a Argentina sobre el final del partido. Ahora, el plantel se enfocará en el amistoso del martes. El mismo será ante Nigeria en la ciudad de Krasnodar y comenzará a las 13:30 horas.

Juan Ignacio Coronel

Juan Ignacio Coronel

21 años | Platense | Periodista Deportivo. Cobertura de Gimnasia en ADN Deportivo. Creador de Solo Gimnasia. Emprendedor!
share on: