Objetivo: Sumar Rodaje

Pensando en sumar minutos, la Selección Argentina se mide ante Rusia. El ex jugador de Estudiantes, Enzo Pérez será titular.

El elenco dirigido por Jorge Sampaoli está de gira por el país anfitrión del próximo Mundial y mañana desde las 10:00 horas se medirá ante la selección local en el estadio Olímpico Luzhniki, justamente en su reinauguración. El mismo será escenario del partido inaugural de la máxima cita y de la final. Cabe destacar, que el ex jugador pincharrata, Enzo Pérez, actual futbolista de River Plate estará desde el arranque.

En consecuencia los once ante Rusia serán:  Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso; Lionel Messi; Eduardo Salvio, Sergio Agüero y Ángel Di María. Luego del encuentro, los jugadores pondrán la cabeza en el próximo amistoso. El mismo será ante Nigeria el martes 14 de Noviembre en Rusia, más precisamente en la ciudad de Krasnodar.

Juan Ignacio Coronel

Juan Ignacio Coronel

21 años | Platense | Periodista Deportivo. Cobertura de Gimnasia en ADN Deportivo. Creador de Solo Gimnasia. Emprendedor!
share on: